No solo en el tema de las sexoservidoras o escorts Argentinas aplica.... Argentina vive de la exportación y México de la publicidad.... esta es la conclusion de interesante reporte preparado por la firma de consultoria Deloitte.
Football : Sexy soccer babes - Jubii TV
Without men and soccer shirts, women show they can play football too and in hot and sexy dresses. Looks like they enjoy it.
Without men and soccer shirts, women show they can play football too and in hot and sexy dresses. Looks like they enjoy it.
Video from bruno-tran1
En cambio, en Argentina se da vuelta la tortilla ya que el principal ingreso
(34%) es por transferencia de jugadores, siendo los principales Œclientes¹
España (con 125 jugadores vendidos en los últimos 11 años) y México (45
operaciones, donde el principal comprador ha sido Cruz Azul con 7).
Su segunda fuente de ingresos es la TV, que le deja a los clubes unos 180
millones de dólares al año. El aporte de las marcas como esponsors suma
unos 9 millones de dólares.
Nuestro Favorito SOCCER PLAYMATES
Soccer Playmates
Uploaded by kathyart1984
A mitad de camino queda Brasil ya no vive de la exportación de jugadores:
mientras hace un año 30% de sus ingresos era por la venta de jugadores, hoy
la cifra es de 16% y el principal ingreso tambieen es por transmisiones de
televisión (23%).
Y un dato curioso: a pesar de la enorme relevancia de Brasil en el negocio
del futbol, de sus transferencia de jugadores (!solo en 2006 vendió 851!),
gran parte de sus clubes están en números rojos.
Checa la nota completa dandole click al grafico de abajo:
Ahora si quieres ver el reporte completo, dale click a la foto de abajo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario